Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

Pesca de ballestas. Diversion y cuidado con sus boquitas¡¡


Una mañana fui con el kayak por la zona de Arroyo Vaquero (zona mixta de piedras y arena) y tras fondearme a muy poco profundidad di con un banco de ballestas. Pesca divertida y fácil. Hay que dejar el primero que pica en el agua y podras sacar uno tras otro sin que los demás se vayan. Observad como hay uno con el sedal en la boca, literalmente se salian del agua. ( sed selectivos, no cuento este truco para que acabemos con el banco una vez que lo hayamos localizado) Un saludo y que la pesca os acompañe¡¡¡

jueves, 21 de abril de 2011

viernes, 8 de abril de 2011

Dan señales de vida¡¡¡

Hoy viernes 8 de Abril he ido a probar suerte después del fuerte mar de fondo reinante en estos día anteriore. Eran las  7:30 cuando llegúe a la playa y la mar todavía tenía bastante bravura como para desviar bastante las muestras como podeis apreciar en la fotografía, no obstante lo intente y tras insistir en varias puntas de playa obtuve una buena picada. El robalo tras sacarme 20 o 30m de hilo se soltó tras unas cuantas vueltas al carrete(hora 8:40).
Bueno por lo menos dan señales de vida y volvemos a tener un pez al otro lado del sedal¡¡
Un saludo y que la pesca os acompañe¡¡¡

kayakeando con delfines

Aquí os muestro como una mañana de invierno nos acompañaron unos delfines en una salida de pesca en kayak en la punta de la chullera en el termino de Malaga con Cadiz. Eran aproximadamente las 9 de la mañana y no pararon de dar vueltas alrededor de nuestros kayak durante al menos 1 hora aproximadamente.