En esta mi primera entrada en la página de JK después de mi presentación voy a contar a grosso modo las primeras impresiones sobre el Karen de Jackson Kayak.
En primer lugar hay que destacar su impresionante y afilada proa con un buen rocker, el casco tiene una buena quilla con seis agujeros de auto vaciado, esto hace que en el mar navegue muy bien en cualquier condición meteorológica y mantenga muy bien el rumbo a la vez que tenemos velocidad.
En el agua pudimos comprobar su gran estabilidad y lo rápido que es este kayak, manteniendo una velocidad de unos cuatro nudos sin realizar mucho esfuerzo en nuestra palada, llegando casi a los 6 nudos como velocidad máxima (El kayak de pesca más rápido y estable que hemos probado hasta la fecha).
En cuanto a los accesorios y equipamiento todos quedamos asombrados con él. La cantidad de accesorios, cañeros, la JK Krate, cajas estancas Plano, cañeros RAM, todo de serie es genial.
Poco a poco iremos escribiendo más sobre este magnífico kayak y subiendo imágenes y videos esperemos que con grandes peces a bordo.